PAGOS

En BoutiqueBloom.com aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa y MasterCard a través de nuestro portal de OpenPay. 

De igual manera, puedes hacer tu pago con tu cuenta de PayPal.

Es importante mencionar que BoutiqueBloom.com sólo acepta pagos con American Express por medio de PayPal. 

También tenemos la opción de Banca por Internet en donde podrás hacer una transferencia bancaria con los datos y la referencia que ahí se proporcionan.

- Registro: Para utilizar tu servicio de Banca por Internet deberás registrar la cuenta beneficiaria utilizando la CLABE Interbancaria de pago y el Nombre de banco destino, lo puedes encontrar en el listado de bancos como SISTEMA DE TRANSF. Y PAGOS STP ó SIST TRANSF Y PAGOS ó simplemente STP.

- Transferencia: Ingresa a tu opción de transferencias o pagos a terceros, selecciona la cuenta que acabas de registrar y proporciona los datos de la transferencia, monto y concepto de pago que se encuentran en tu orden que te enviamos por correo electrónico.

Recuerda que sólo cuentas con 2 horas para realizar el pago, de lo contrario tu orden será cancelada.

En compras mayores a $5,000.00 pesos mexicanos, te enviaremos un ticket con el monto final de tu compra a tu correo electrónico, el cual debes imprimir, firmar, tomarle foto y enviárnoslo de regreso vía mail. Una vez que lo recibamos, tu mercancía estará lista para enviartela a tu domicilio.

 

PAGOS CON TARJETAS INTERNACIONALES

A través de nuestro portal de OpenPay aceptamos pagos con tarjetas Visa y MasterCard emitidas por bancos en Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Italia, Nicaragua, España, Reino Unido, Estados Unidos y Venezuela.

Si te encuentras en otro país no incluido en la lista, por favor, envíanos un mail a online@bloom.mx para más información sobre el proceso de pago desde tu país.

 

IVA Y FACTURACIÓN

Todos los precios de nuestros productos incluyen IVA, además recibirás tu ticket de compra.

Si necesitas facturar tu compra escríbenos a online@bloom.mx con todos tus datos incluyendo tu RFC y nosotros te enviáremos tu factura.  

 

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE PAGOS

Todos los cobros de este sitio que se hacen a través de OpenPay (tarjetas de crédito Visa y MasterCard) cuentan con el sistema de seguridad SSL Certificate, PROSA Socio certificado, PC.

Los pagos hechos a través de PayPal y American Express cuentan con todos los sistemas de seguridad del sitio de PayPal.

Los datos de los pagos hechos a través de transferencias están protegidos mediante el sistema SSL Certificate, PROSA Socio certificado, PCI Security, AMIPCI y Trustwave.

 

SEGURIDAD DEL SITIO BOUTIQUEBLOOM.COM

Para hacer tu compra más segura todo nuestro sitio está protegido con el sistema SSL Certificate.