INFORMACIÓN DE ENVÍOS

En BoutiqueBloom.com hacemos un gran esfuerzo por despachar los pedidos dentro de las 48 horas siguientes a la compra. Todos los pedidos recibidos los días viernes, sábados y domingos serán despachados hasta el siguiente lunes.

Antes de que podamos despachar cualquier envío necesitaremos confirmar tus datos con el emisor de la tarjeta o comprobar el depósito.

Todos nuestros envíos nacionales se harán a través de la compañía ESTAFETA MEXICANA S.A. de C.V.

El servicio de envío tomará entre 2 y 5 días hábiles para su entrega después de que el producto haya sido despachado por Bloom.mx en horario abierto de 9 AM a 6 PM de lunes a viernes.

Excepto algunas ciudades como Baja California Sur, Los Cabos, Cd. Constitución, Loreto, Santa Rosalia y Guerrero Negro donde el tiempo de entrega puede ser de hasta 7 días hábiles.  

En la siguiente lista podrás consultar el tiempo de entrega de acuerdo a tu código postal.  

Para envíos al extranjero por favor contáctanos vía e-mail a online@bloom.mx 

 

IVA Y FACTURACIÓN

Todos los precios de nuestros productos incluyen IVA, además recibirás tu ticket de compra.

Si necesitas facturar tu compra escríbenos a online@bloom.mx con todos tus datos incluyendo tu RFC y nosotros te enviáremos tu factura.  

 

PARA RECIBIR TU PEDIDO

Por políticas de ESTAFETA MEXICANA S.A. de C.V. es necesario que alguien se encuentre en la dirección de envío al momento de la entrega para firmar de recibido.

 

 

SEGURO

Todos los envíos están asegurados hasta el momento que se firma la recepción de los mismos. Desde este momento la responsabilidad de los artículos es para el cliente.