DEVOLUCIONES

Hacer una devolución en BoutiqueBloom.com es muy fácil y gratis. Si tienes una cuenta de BoutiqueBloom.com debes ingresar a ella y en la sección MI CUENTA, CONSULTA DE PEDIDOS Y DEVOLUCIONES elegir el número de orden de la cual deseas hacer una devolución.

En la parte superior derecha encontrarás un botón que dice HACER DEVOLUCIÓN, oprímelo y simplemente elige los artículos que deseas devolver.

Si no tienes cuenta en BoutiqueBloom.com deberás comunicarte con nosotros a nuestro mail online@bloom.mx para hacer el proceso de devolución.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LAS DEVOLUCIONES

Una vez que la mensajería haya entregado el paquete, cuentas con 7 días naturales para hacer una devolución. Esto se refiere a que ya hayas hecho la devolución en BoutiqueBloom.com y hayas enviado de regreso el paquete por mensajería. Después de este tiempo ya no se aceptarán. 

Para poder devolver un artículo es muy importante que éste cuente con todas las etiquetas originales de la prenda así como la etiqueta de BoutiqueBloom.com

No se aceptarán devoluciones sin estas etiquetas y se regresarán al cliente por cuenta del mismo. Tampoco se aceptarán las devoluciones si las prendas están dañadas, alteradas, manchadas, o con algún olor no propio al de una prenda nueva.

Todos los zapatos y accesorios que vengan dentro de una caja o empaque especial deben de ser devueltos con los mismos, ya que se consideran parte del producto. Lo mismo aplica para las bolsas de zapatos, tapas de tacones extra, etc.

Recuerda probarte los zapatos en áreas con alfombra para que no se maltraten, ya que no se aceptaran zapatos raspados.

Te pedimos que por cuestiones de higiene te pruebes los trajes de baño con la etiqueta desechable que viene incluida en las prendas. 

Reconocemos que las devoluciones son importantes para nuestros clientes. Para asegurar una experiencia positiva de compra, si identificamos un patrón de devoluciones fuera de lo común, nos reservamos el derecho de restringir o rechazar transacciones futuras con dicho cliente. 

 

RECIBIR TU NUMERO RMA (número de devolución)

Una vez que elijas los artículos a devolver debes de aceptar los términos y condiciones de las devoluciones y oprimir el botón de CONFIRMAR.

Recibirás en tu correo electrónico un número de RMA (número de devolución).

Es muy importante que lo anotes en la Forma de Devolución que recibiste con tu paquete y que firmes dicha forma.

Si no tienes cuenta en BoutiqueBloom.com deberás comunicarte con nosotros a nuestro mail online@bloom.mx para obtener tu RMA. 

 

HACER EL ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN

Una vez que tengas tu Forma de Devolución debidamente llenada y hayas impreso el PDF que te envíamos, cierra tu paquete.

Pega en la parte superior de caja por la parte de afuera la hoja que imprimiste y lleva el paquete a la sucursal de ESTAFETA que más de convenga. Encuentra la sucursal más cercana a tu domicilio aquí   

 

DEVOLUCIONES FUERA DE TIEMPO

Si por algún motivo necesitas hacer la devolución después de los 7 días naturales de haber recibido tu mercancía, es necesario que te pongas en contacto con nosotros al correo online@bloom.mx explicando los motivos por los cuales quieres hacer tu devolución fuera de tiempo. 

Será facultad de BoutiqueBloom.com aceptar o no la devolución.

 

RECIBIR TU REEMBOLSO

Todos los reembolsos se harán en la forma original de pago sin excepciones.

Únicamente se reembolsará el costo de los artículos más no de los gastos de envío.

Una vez que BoutiqueBloom.com haga tu reembolso te enviaremos un correo electrónico para confirmarlo.

El tiempo en el que verás reflejado tu reembolso dependerá de tu forma de pago y en ocasiones podrá tardar hasta 20 días hábiles en verse reflejado.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

En BoutiqueBloom.com queremos que siempre tu experiencia de compra sea placentera.

Es importante mencionar que los colores varían según de dispositivo con el que se estén viendo.

Puedes hacer tu devolución por otros medios que no sean ESTAFETA, sin embargo te recomendamos que siempre lo hagas con un servicio que se pueda rastrear y te recordamos que los artículos que no se devuelvan a través de la cuenta de BoutiqueBloom.com en ESTAFETA los costos y la responsabilidad son del cliente.