¿CÓMO COMPRAR?

Gracias por tu interés en BoutiqueBloom.com queremos que sepas que haremos todo lo posible para que tengas una muy buena experiencia de compra.

En la barra de navegación verás los apartados de NEWEST (lo más nuevo), MARCAS, ROPA, ACCSESORIOS, ZAPATOS Y BOLSAS y SALE (artículos en descuento) que te ayudarán a encontrar lo que estás buscando.

Una vez que encuentres el artículo que estás buscando simplemente da clic en la foto o en el precio que se encuentra en la parte de abajo, en caso de que el artículo lo requiera deberás elegir la talla y/o color adecuados.

Puedes revisar los artículos seleccionados en el apartado BOLSA DE COMPRAS y en caso de que ya no desees uno o más artículos haz clic en REMOVER.

Una vez que tengas tu BOLSA DE COMPRAS lista oprime el botón de PAGAR para proceder con la compra.

 

INFORMACIÓN SOBRE LAS TALLAS

Las tallas pueden variar considerablemente entre las marcas por lo que en cada producto encontrarás el país de origen de la marca y una tabla de medidas donde podrás ver las equivalencias de tallas en diferentes países.

Además, recuerda que nos puedes contactar en caso que necesites más información sobre la prenda en online@bloom.mx

 

EMPAQUE

¡Todos nuestros productos te llegarán debidamente empacados en una caja blanca, con una bolsa y con papel china de Bloom! Si la caja no está completamente cerrada, no la aceptes. 

Si lo que estás comprando es un regalo, dentro de la BOLSA DE COMPRAS puedes elegir NOTA DE FELICITACIÓN y escribir un mensaje.

Cuando ordenes ZAPATOS estos llegarán en su empaque original, es muy importante que lo conserves ya que sin él no se pueden hacer devoluciones.

 

MI CUENTA

Cuando compres en BoutiqueBloom.com tienes la opción de registrarte como cliente, con ello tendrás los siguientes beneficios:

- Ver todo el historial de tus órdenes presentes y pasadas así como poder rastrear tus órdenes.

- Solicitar la devolución de una prenda directamente desde tu cuenta.

- Crear una lista de deseos que podrás compartir con tus amigas.

- Guardar tus direcciones de cobro y envíos para que en tus siguientes compras sea más ágil el proceso de pago.

Para crear una cuenta elije el botón de CREAR dentro de la sección de MI CUENTA.

 

CÓDIGO

Si recibiste un código por parte de Bloom.mx puedes ingresarlo en el recuadro donde dice CÓDIGO y oprimir el botón VALIDAR CÓDIGO para recibir la promoción correspondiente.